(01) 430-0557   |     ventas@tnpsa.com

Sistema Integrado de Gestión

Política Integrada de Gestión

TRANSPORTES NAVARRO PUENTE S.A., empresa peruana localizada en el distrito de Lurín, brinda soluciones a la logística integral de transporte de productos peligrosos y no peligrosos. Para ello contamos con profesionales competentes y capacitados constantemente, equipos de última generación con capacidad de atenderlos con servicios de muy alta calidad, cumpliendo los más altos estándares de calidad a través de la prevención de las actividades ilícitas, preservación del medio ambiente y como práctica de trabajo que privilegian la seguridad vial y seguridad en la salud de sus colaboradores y partes interesadas; además nuestro compromiso de responsabilidad social al mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores y sus familiares y las comunidades pertinentes.

Para alcanzarlos nos comprometemos a:

  • Lograr satisfacer o aumentar la satisfacción de nuestros clientes y todas las partes interesadas mediante el cumplimiento de los requisitos aplicables, revisados y aprobados según las necesidades y compromisos asumidos con nuestros clientes.

  • Establecer un alto nivel de compromiso con la integridad y seguridad de los colaboradores, identificando y minimizando los riesgos en las operaciones; poniendo énfasis en la prevención adoptando medidas de contingencia apropiadas para prevenirlos y/o mitigarlos.

  • Identificar los aspectos ambientales significativos, los peligros y riesgos y los factores de desempeño en seguridad vial y riesgos en la cadena de suministros, asociadas a nuestras actividades que afecten directa o indirectamente al medio ambiente, a la salud y a la seguridad de nuestros colaboradores y a todas las partes interesadas.

  • Mejorar continuamente los estándares y el desempeño de nuestro sistema integrado en búsqueda de la excelencia.

  • Cumplir los requisitos legales en materia de seguridad en la cadena de suministros, Medio Ambiente, salud ocupacional y seguridad vial y demás aspectos normativos y requisitos aplicables, a fin de garantizar el desarrollo sostenible y la continuidad de la empresa.

  • Involucrarnos en una mejora continua permanente, controlando nuestros procesos con calidad, a fin de prevenir lesiones, enfermedades ocupacionales, la contaminación del medio ambiente, actividades ilícitas y accidentes de transporte.

  • Garantizar que nuestros colaboradores y sus representantes son consultados de acuerdo a las exigencias legales vigentes, promoviendo su participación activa en los programas de prevención de riesgos.

La Gerencia General, a través de esta Política Integrada, establece el punto de referencia para el alcance de los objetivos y metas, y el apoyo a su dirección estratégica.



John Navarro Leyva

Gerente General



Intranet